Hipopresivos

¡Únete al reto 21 días hipopresivos!

El próximo desafío comienza
2 al 22 de mayo.                                           

Descubre cómo vivir una experiencia de amor propio, aprendiendo a respirar y sanar
tu cuerpo.

¿Qué son los hipopresivos?

Los Ejercicios Hipopresivos surgen como una alternativa saludable para la recuperación de la mujer tras el parto. Estos son ejercicios posturales y respiratorios que disminuyen la presión interna, provocando la contracción refleja (involuntaria) de los músculos abdominales y del piso pélvico.

La gimnasia hipopresiva tiene como base el trabajo postural y respiratorio, incidiendo en la relajación tónica del diafragma, a través de la maniobra de aspiración diafragmática, esta maniobra provoca un efecto de succión sobre los órganos internos, colaborando en la recolocación de los mismos.

¿En qué consiste el reto?

Es un entrenamiento de 21 días. Cada día tendrás un video grabado de 10 minutos con un desafío, al cual tendrás acceso desde que lo recibes durante 72 horas y lo podrás realizar en cualquier momento del día, brindando organización con tus propios tiempos.

 

 

El curso va de lo más básico, no tienes que tener experiencia previa y cada día se va variando en distintas posturas. La idea es que en este reto puedas conocer la técnica de los hipopresivos y así vayas disfrutando de todos sus beneficios. Cada mes tenemos un nuevo reto, donde puedes ir avanzando en la técnica y disfrutando este amigable formato. El reto es ideal para personas que no tienen mucho tiempo durante la semana y quieren tener un espacio de autocuidado.

¿Quién puede realizarlo?

Si estas en postparto, si tuviste un parto vaginal es  desde el mes y medio, cesárea desde los tres meses. De igual manera toda mujer es bienvenida, incluso si no tienes hijos o si tus hijos ya están más grandes. 

Uniéndotelo al reto puedes acceder:

  • Zoom de bienvenida que es optativo y donde te enseñaremos la técnica en vivo.
  • Ser partícipe de un chat grupal, donde podrás aclarar todas tus dudas acerca de la técnica y también para darnos apoyo unas a otras!
  • Acceder a 3 clases de estiramiento para complementar con la practica de los hipopresivos.

Testimonios

Muy buen curso!! En sólo 21 clases se repasan muchas posturas, con distintas variaciones y niveles de dificultad. A mi me encantó, no se necesita tanto tiempo y sirve para activar el cuerpo. Cuando tenía más tiempo, hacía 3 veces la rutina del día para llegar a los 30 minutos diarios. Físicamente se notan los resultados, se nota la faja abdominal más firme al caminar, y también se me nota mucho más la cintura. Completamente recomendado el curso. Como sugerencia, debería durar el mes completo! 🙂
Daniela
24 de Mayo 2023
Me encantó el reto de 21 días, el formato de 10 tiempo es ideal, a medida que vas avanzando sientes esa necesidad de tomar esos 10 minutos al día para ti, me siento con más energías y ganas de hacer cosas por mí, si bien es un formato grupal, creo que es bien personalizado ya que tanto Camila como Carolina están dispuestas a escuchar y apoyar el proceso ya sea en grupal o privado. 🧡Se agradece tanto este espacio! Obvio que voy por el próximo!.🧡
Loreto
25 abril 2023
Tomé el desafío de 21 días de marzo y quedé enamorada de los hipopresivos! Además de aprender a darme tiempo para mí. La importancia del autocuidado y, aunque sean sólo diez minutos diarios, es algo que no retomaba tan a consciencia desde que soy mamá. Mil agradecida de Cami, Caro y este lindo espacio. Espero feliz y ansiosa hasta retomar en abril con el nuevo desafío! 💕
Paloma Moreno
22 de Marzo 2023
Acabo de concluir el reto de 21 días de Marzo , y realmente vale la pena regalarse esos 10 minutitos diarios, que por poco que parezca , a veces siendo mamá ni esos minutos nos damos de tiempo libre de autocuidado para nosotras… A mí me encantó, la profe Cami una seca, y Caroline un amor…. 1000% recomendado.
Patricia
21 de junio 2023
Estoy feliz con el Reto de 21 días de hipopresivos! Sirve mucho para corregir la diástasis abdominal, además de regalarme unos minutos al día para mi. Full recomendado!
Paloma Peralta Blanco
21 de julio 2023
Tome el reto de 21 días de hipopresivos y los ame, me encanta la modalidad de 10 min diarios porque con un bebe pequeño se hace muy difícil darnos un tiempo para uno misma, estoy feliz con los resultados físicos y psicológicos también. Recomendable 100% , nos vemos en abril y ojalá sigan por mas meses más 😃
Claudia Espinoza
22 de Marzo 2023
Me encantó el formato de reto. Esperaba el final del día para tener mis 10 minutos de conexión conmigo, respirar, estirarme, sentir que de a poco cuido, regaloneo y agradezco a mi cuerpo después del embarazo y parto. El grupo de WhatsApp ayuda a mantener la motivación. Gracias por la oportunidad!
Fran
24 de agosto 2023
Simplemente amo las clases! Hay un seguimiento importante para que puedas aprender de la respiración, material de apoyo y un chat para hacer consultas y dudas 🙂 Las recomiendo
Jessica
21 Julio 2023
Me encantan las clases, después de mi parto quede con incontinencia urinaria, y me han servido un montón para fortalecer toda la zona del suelo pélvico. Muy recomendadas!
Elizabeth
22 de julio 2023

Realizar este reto te traerá beneficios como: 

  1. Disminuir el perímetro de tu cintura.
  2. Tonifica la faja abdominal.
  3. Fortalecen el suelo pélvico.
  4. Imprescindibles en la recuperación postparto, mejora la diástasis abdominal.
  5. Reduce la inflamación abdominal y mejora la digestión.
  6. Reduce el estrés.
  7. Mejora la función sexual.
  8. Alivia el dolor lumbar.
  9. Mejora la postura corporal.
  10. Previene y mejora la incontinencia urinaria.
  11. Favorece el tránsito intestinal y facilita las deposiciones.
  12. Previene el prolapso.
  13. Aumenta la capacidad pulmonar. Recomendable Post Covid.
  14. Activa la circulación sanguínea.

¡Unete y vive la experiencia!

Valor normal
$29.990 CLP / 36 USD /36 EUR

Próximo reto comienza el
2 al 22 de mayo.

Abrir chat
¿Quieres más información?
Hola a todas las mamás, puedes escribirme al WhatsApp, en breve te responderé :)